Brinda Municipio estímulos a comerciantes de mercados
Por Jorge Moreno

04 septiembre 2016; Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo informó que durante el mes de septiembre se brindará un estímulo del 75 por ciento de descuento por concepto de recargos en adeudos de Rentas, Permisos y Convenios de los años 2016 y anteriores, para los comerciantes de los Mercados Municipales, Mercados sobre Ruedas y Comerciantes Ambulantes.
La Dirección de Catastro invitó a los interesados a acercarse y liquidar su adeudo; el pago se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, en las cajas de Presidencia Municipal.
Quienes realicen el pago en octubre el descuento será del 50 por ciento en los recargos.
También en Predial e ISAI…
Asimismo, informó el Ayuntamiento que durante septiembre y octubre se cuenta con el estímulo de cobrar un peso anual por concepto de recargos en Predial y en el Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI).
El pago del Predial puede realizarse en las cajas de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Además se pone a disposición de los ciudadanos los módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Sendero (Patio) y Central de Autobuses de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.
El ISAI únicamente puede pagarse en las cajas de Presidencia de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
El Gobierno Municipal informó que en cuanto al ISAI y en específico en los casos que se solicite avalúo referido para la realización de la escrituración, el estímulo no aplica ya que tendrá que pagar los recargos correspondientes a la fecha de enajenación.



