Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

ATENER CON PRONTITUD A LOS CIUDADANOS, ES PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL

ATENER CON PRONTITUD A LOS CIUDADANOS, ES PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL

Por Rodrigo Jimenez

ATENCIÓNCIUD-3

19 enero 2018;  Acuña, Coahuila.-Que toda la población sea atendida con prontitud, y sus necesidades consideradas, es una prioridad de la administración municipal, por ello,  la Dirección de Atención Ciudadana cuenta con el apoyo de jóvenes estudiantes, para que sean receptores de las personas que acudan a la presidencia municipal, así lo manifestó el Coordinador Everardo Alderete Pérez.

Orientación sobre la ubicación de las dependencias municipales y los diversos trámites es una de las tareas, así como la prioridad de atender a personas de la tercera edad y a personas con discapacidad, inclusive de realizarle el trámite.

“Los jóvenes están instruidos para informarles en dónde se encuentran las dependencias, cuáles son los trámites que pueden realizar y en caso de discapacidad, llevarlos a la dependencia, en donde de existir fila, todo mundo tiene la instrucción, que serán ellos los primeros en ser atendidos”.

Explicó que los jóvenes estudiantes están capacitados para traer a la oficina a la persona de la tercera edad o con discapacidad y ellos realizar el trámite en beneficio de estas personas.

Confirmó que próximamente a través de dos módulos de información, que estratégicamente instalarán  en áreas de la presidencia municipal, los estudiantes realizarán su servicio social  de  orientación y trámites diversos.

“Módulos de información y de ayuda en donde estarán los jóvenes, fáciles de detectar para que la población acuda a ellos”.