Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

TOMA PRI COAHUILA CRUCEROS EN APOYO A MEADE

TOMA PRI COAHUILA CRUCEROS EN APOYO A MEADE

Por Jorge Moreno

SALTILLO 1

09 abril 2018; Saltillo, Coahuila.- A diferentes horas y en los 38 Municipios del estado, el PRI Coahuila dio una muestra de ser un partido organizado y unido, al tomar los cruceros más importantes de las ciudades en apoyo a sus candidatos y, sobre todo, al abanderado a la Presidencia Antonio Meade Kuribreña.

Azucena Ramos, coordinadora en Coahuila de Campaña Permanente del candidato José Antonio Meade, explicó que además de los priístas que participaron en la actividad, salta a la vista que la ciudadanía vio con buenos ojos y permitió la pega de calcas en apoyo al candidato Meade.

En la Capital del estado, el punto de encuentro fue el cruce de los bulevares Luis Echeverría Álvarez y Venustiano Carranza y como escenario una gran algarabía y entusiasmo del priísmo saltillense.

Por la tarde, Martha Loera Arámbula, Secretaria General del PRI Coahuila, encabezó el evento multitudinario en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, dio inicio al acto en donde, con respeto, saludó y pidió permiso a los automovilistas para entregar propaganda y pegar calcomanías de los candidatos del Tricolor.

Acompañada por la Diputada Azucena Ramos, Secretaria General del Instituto Reyes Heroles, y arropadas por cientos de militantes del partido, también hicieron entrega de trípticos informativos y calcas con información de la propuesta de gobierno del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos Por México”.

“Este día, de manera simultánea en todos los municipios, y en diferentes horarios, los priistas salimos a las calles a realizar una demostración de apoyo a nuestro candidato José Antonio Meade”, expresó Azucena Ramos, Coordinadora de Campaña Permanente”, hemos tenido una gran respuesta de la militancia, pero también del ciudadano en general.

“Pero también estamos demostrando que el PRI es un partido bien organizado, unido, con militantes y simpatizantes que escuchan y atienden el llenado cuando se les convoca; ese es el PRI Coahuila” finalizó.