LA NIÑEZ EL FUTURO DE NUESTRO PAIS: RICARDO AGUIRRE
Por Jorge Moreno
01 mayo 2018; Saltillo, Coahuila.-El candidato al Segundo Distrito Ricardo Aguirre «Richy» aseguró que defenderá los derechos de las niñas, niños y adolecentes porque son ellos el futuro de este país, su campaña se ha distinguido por la cercanía con la gente y en cada padre de familia escucha la preocupación por el bienestar de sus hijos.
“Voy a ser un diputado que defienda los derechos de las niñas, los niños y los adolecentes, asegurando para cada niño una vida en condiciones de bienestar y sano desarrollo integral», aseguró Richy.
Asimismo el candidato por la coalición Todos por México, integrados por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que trabajará por que cada niño tenga una educación de calidad, una vida digna y libre de violencia, eso es lo que vamos a buscar para cada niña o niño de este país. finalizó Ricardo Aguirre.



