Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

OFICIALIZAN NOMBRAMIENTO DEL GERENTE DE SIMAS

OFICIALIZAN NOMBRAMIENTO DEL GERENTE DE SIMAS

 Por Rodrigo Jimenez

GTESIMAS-3

03 mayo 2018;  Acuña, Coahuila.- En instalaciones de la planta potabilizadora I, ante consejeros del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el Presidente del Ayuntamiento José Luis Salinas Galán, entregó el nombramiento como Gerente de la paramunicipal al Ing. Sergio Garza Castillo.

Ante consejeros y Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, el presidente municipal oficializó e hizo entrega del nombramiento al Ing. Garza Castillo, conminándolo a dar el cien por ciento, porque la ciudadanía así lo requiere.

En su mensaje Garza Castillo, agradeció al alcalde con licencia Roberto de Los Santos Vázquez el haberlo incluido en la terna, del que fue propuesto y aceptado por miembros del consejo consultivo, en la sesión del pasado viernes 27 de abril.

Agradeció la participación de los consejeros, porque han contribuido al fortalecimiento de las funciones de SIMAS  y porque fuera de partidos políticos han sabido ver por el bien de los acuñenses, dejando a un lado los bienes partidistas.

Felicitó al Presidente del Ayuntamiento, por la labor que realizó por más de cuatro años al frente de la gerencia de SIMAS, por la buena relación que mantuvo con los trabajadores de la paramunicipal y   por propiciar que Acuña cuente hoy con agua en cantidad y calidad, atrayente para los inversionistas.

El compromiso que adquiero con los acuñenses será de realizarlo con responsabilidad, el bien hacer y el buen uso de los recursos públicos, aseveró el gerente de SIMAS.