Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Propone mejores salarios para los maestros

Propone mejores salarios para los maestros

Por Jorge Moreno

aumento

16 mayo 2018;  Saltillo, Coahuila.-“Trabajaremos con los maestros y maestras para que obtengan mejores salarios y mejores escuelas. Ayudaré al Gobierno del Estado y al municipio para gestionar más recursos dirigidos a la educación”, comentó Martha Garay.

La candidata a diputada federal por el cuarto distrito apoya la propuesta de aumentar el salario a los maestros, buscando un incremento significativo y real en los sueldos base de maestros mexicanos.

Martha Garay afirmó que la educación es la columna vertebral de nuestro país, y, por ello, se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan día a día los maestros y el sueldo que perciben.

La candidata por la coalición en la que participa Nueva Alianza, destaca la labor de los maestros, quienes enseñan, guían e inspiran a las nuevas generaciones, por lo que se compromete a luchar por mejores condiciones laborales.

Asimismo en el marco del festejo del día de maestro, la también docente, envió mensajes de felicitación donde dijo convencida “No hay profesión más noble que la que alimenta el conocimiento”.