EN COAHUILA TENEMOS LOS MEJORES CANDIDATOS.- OSORIO CHONG
Por Alberto Casas

28 mayo 2018; Torreón, Coahuila.- En visita de apoyo a los candidatos coahuilenses, el Coordinador de los Candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que hoy Coahuila cuenta con los mejores perfiles para ganar en las elecciones del 1 de julio.
En rueda de prensa ante diferentes medios locales y nacionales, señaló que las expectativas en Coahuila son muy alentadoras, ya que es en este estado del norte de la República donde se cuenta con candidatos y candidatas muy capaces, además de contar con un gran respaldo de la ciudadanía.
“Vamos a tener muy buenos resultados en lo local y por supuesto en la competencia de diputados federales, senadores, además de que a nivel nacional con Pepe Meade, ganaremos la Presidencia de la República. Habremos de salir en primer lugar, tenemos las y los mejores candidatos, sé de sus capacidades, sé de lo que en su carrera política han venido haciendo”, dijo.
Osorio Chong destacó el trabajo realizado por los candidatos de Coahuila, Verónica Martínez y Jericó Abramo al senado, así como los abanderados del PRI al Congreso de la Unión y las 38 alcaldías de la entidad.





