Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

PAVIMENTAN VIALIDADES Y CRUCEROS QUE RECORRE EL TRANSPORTE PÚBLICO

PAVIMENTAN VIALIDADES Y CRUCEROS QUE RECORRE EL TRANSPORTE PÚBLICO

Por Rodrigo Jimenez

PAVIMVIALIDADES-3

08 junio 2018; Ciudad Acuña, Coahuila.- La función pública debe asumirse con responsabilidad y entregarse por completo a la ciudadanía, atender y dar solución a los problemas que aquejan a la comunidad, expresó el Presidente Municipal al poner en marcha la construcción de crucero en el Fraccionamiento Noblasi II.

Con la instrucción de que el recurso sea bien invertido, sin beneficiar a alguien en particular sino a amplios sectores,  hoy iniciaron los trabajos de construcción de crucero de concreto hidráulico en el Fraccionamiento Noblasi II, al que le seguirán otras vialidades por donde hace su recorrido el transporte público.

El Alcalde supervisó los trabajos de bacheo y de pavimentación con concreto hidráulico que efectúan en los fraccionamientos en Cedros y Noblasi II, sectores donde labora personal de albañilería de la administración, así como cuadrilla de SIMAS que apoya con su mano de obra.

Tarea que seguirán en otros sectores, con cruceros de concreto hidráulico en el fraccionamiento Las Aves, Valle del Sol y La Rivera, con recursos municipales y  apoyados con la mano de obra del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

En este marco, dependencias de la Administración Municipal participaron en la brigada “Miércoles Ciudadano”, con consultas médicas, vacunación y baño antigarrapaticida para mascotas, corte de cabello, atención de los servicios de agua y catastro, bolsa de trabajo de empresa Jaropamex y descacharrización, entre otros.