Nombran a Félix Adrián Director y Policía Honorario de Ramos Arizpe
Por Jorge Moreno

07 agosto 2018, Ramos Arizpe, Coahuila.- Durante la tarde del lunes Félix Adrián Dávila García fue nombrado director y policía honorario de Ramos Arizpe por parte de la corporación, en presencia de la alcaldesa Tita Flores Boardman.
El pequeño de 10 años de edad, proveniente de General Coss y acompañando por su madre Perla Cecilia García Lucio, recibió la insignia y un reconociendo por su valor y dedicación en la lucha contra el cáncer, además de ser designado como embajador de la policía municipal.
La alcaldesa reconoció el gesto humanitario que tuvo la policía con el pequeño y expresó que se estará al pendiente de su situación: «Estoy muy contenta con este detalle que tuvo la policía con él, no es fácil la enfermedad que padece, vamos a estar al pendiente de él.”
Actualmente Félix Adrián es atendido en el Hospital del Niño, en Saltillo a través del seguro popular, sin embargo Flores Boardman indicó que en tal caso de que el pequeño requiera algún otro tipo de atención el ayuntamiento verá la forma de apoyar.
Por su parte Jesús Omar Tavasci Carreón, director de la policía municipal dijo que con este tipo de acciones se logra sensibilizar el trabajo de los policías y a los propios elementos además de generar mayor confianza en la autoridad local.
En este evento, asistieron también Enrique Villanueva, secretario del ayuntamiento y Romeo Campos de la Peña, director del DIF Ramos.





