Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Reactiva Desarrollo Social entrega de despensas

Reactiva Desarrollo Social entrega de despensas

 Por Alberto Casas

Boletín 438 (1)

14 agosto 2018;  Torreón, Coahuila.-Los apoyos alimenticios que la Dirección de Desarrollo Social entrega a familias de escasos recursos se restableció este fin de semana, así lo anunció el director de la dependencia, Rogelio Cuellar García.

Beneficiando a 15 mil personas como parte de las acciones que se realizan dentro del Programa de Apoyo Alimentario “Despensas”. Sumando esfuerzos que permitan incrementar la ayuda alimentaria que se brinda a los sectores más vulnerables.

Explicó que se integran paquetes con productos de la canasta básica, con los que se apoya a los que menos tienen: “No hemos suspendido programas. Simplemente que por causa de la veda electoral, se atendían casos específicos”.

El programa otorga dos despensas, siendo un total de 30 mil despensas, en apoyo a las familias, para contribuir a que mejoren la cantidad, calidad y diversidad de su alimentación, buscando por esta vía elevar su estado de nutrición.

“Las clases más vulnerables son y seguirán siendo a quienes Desarrollo Social municipal seguirá apoyando con este tipo de acciones, los apoyos entregados seguramente mejoraran su calidad de vida”.

Las acciones de ayuda a la población más vulnerable continuarán, ya que es una de las encomiendas que el alcalde Jorge Zermeño Infante, ha solicitado a la Dirección de Desarrollo Social.