Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

INICIAN RECLUTAMIENTO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE LA EMPRESA TELCEL

INICIAN RECLUTAMIENTO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE LA EMPRESA TELCEL

 Por Rodrigo Jimenez

TELCEL-2

23 agosto 2018; Acuña, Coahuila.- Como muestra del crecimiento que vive Ciudad Acuña, en la sala audiovisual de la presidencia municipal, personal de recursos humanos de la empresa de telefonía TELCEL, inició el reclutamiento de personal, para la apertura próximamente del Centro de Atención a Clientes.

Así, a través de la Dirección de Fomento Económico se brindó las facilidades a los directivos de Telcel, para que desarrollen la tarea de reclutamiento durante los días 22, 23 y 24 de agosto, en la sala audiovisual, en un horario de las 09:00 a las 12:00 horas.

“Estarán aquí, hoy, mañana y pasado mañana, con entrevista a candidatos, son algunos puestos de nivel licenciatura lo que están buscando, son puestos administrativos de coordinadores y de cajeros, también están buscando un gerente”, manifestó sobre esta jornada el titular de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo.

Lo anterior, es un reflejo de lo que se está realizando en esta ciudad, del empuje que el alcalde Roberto de Los Santos está dando a la generación de empleos, y esto ayuda, porque son empleos con mejor ingreso, que sin duda vendrán a apoyar también a que se mejore la economía de esta ciudad.

Así, el reclutamiento de personal continuará mañana jueves y el próximo viernes, puesto que la empresa Telcel proyecta la apertura del Centro de Atención a Clientes a mediados del mes de septiembre de 2018.