Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

Atrapados en los 60´s

Atrapados en los 60´s

Por Rodrigo Jimenez

ATRAPADOS EN LOS 60S - LA FLORIDA - AGO 2018

24 agosto 2018;  Nava, Coahuila.-La Presidencia Municipal de Nava a través de la Dirección de Educación y Cultura invitan a las familias navenses a disfrutar de la música en vivo del grupo «Atrapados en los 60´s», este sábado 25 de agosto a partir de las ocho de la noche a un costado de la plaza principal.

La Directora de Educación y Cultura, profesora María Eugenia Ramos, informó que con el apoyo de Altos Hornos de México han preparado un gran sábado musical en la plaza principal e hizo una atenta invitación a todas las familias navenses para disfrutar de este gran evento.

Aprovechó también para invitar al público en general a participar en el evento de Talento Urbano, el cual se llevará a cabo este domingo 26 de agosto y consistirá en una batalla de rap y guerra de rimas, mismo que tendrá lugar en le kiosko de la plaza principal a partir de las ocho de la noche.

Destacó que las inscripciones para el concurso de rap están abiertas y pueden registrarse en la casa de la cultura, o bien, el domingo media hora antes de dar inicio al evento.