Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Alcalde reconoce labor del ejército

Alcalde reconoce labor del ejército

Por Gregorio Esparza

436

06 septiembre 2018;  Monclova, Coahuila.-El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, reconoció el trabajo y heroísmo del ejército y fuerza aérea nacional,  y aseguró que “el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana seguirán contribuyendo, de manera decisiva, a construir el México en paz que todos queremos”.

Así lo señaló durante el reconocimiento que el club de beisbol acereros de Monclova  llevará a cabo en el estadio Monclova, dando una demostración de alto contenido cívico, pues hoy como ayer, los soldados y marinos mexicanos trabajan sin descanso por los derechos y las libertades de los mexicanos.

El alcalde, dejó en claro que en este acto de reconocimiento, no se reconocen méritos individuales; lo que se premia, precisó, “son los resultados de su unidad y el espíritu de cuerpo que les permitió alcanzarlos”.

Así mismo, Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova, reconoció el valioso apoyo que ofrecen a los cuerpos de seguridad, cuyos objetivos son el reducir la violencia y delincuencia en todas sus modalidades, en beneficio no solo de las familias de Monclova y la región, sino de todo el estado y del país.

En ese sentido, aseguró que las condiciones de seguridad en Monclova, serán cada día mejores, gracias al trabajo arduo del departamento de seguridad pública, que en todo momento, trabajará en coordinación con los elementos del 105 batallón de infantería, y con el resto de las corporaciones policiacas, tanto del estado, como de la federación.