Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

ARRANCA ESCUADRÓN VIAL EN ESCUELAS DE NAVA

ARRANCA ESCUADRÓN VIAL EN ESCUELAS DE NAVA

Por Rodrigo Jimenez

10092018_EscuadronVial001 (2)

11 septiembre 2018; Nava, Coahuila.-Con el objetivo de sumar esfuerzos con las instituciones educativas del municipio, la Administración 2018 del municipio de Nava, que encabeza el Alcalde Sergio Zenón Velázquez, en conjunto con Sociedades de Padres de Familia y planteles educativos, pusieron en marcha esta mañana el Escuadrón Vial, cuyo objetivo primordial es brindar apoyo en la seguridad a los alumnos al ingresar y salir de las escuelas.

El Alcalde Sergio Zenón Velázquez, acompañado de la profesora María Eugenia Ramos Zamora, Directora de Educación y Cultura del municipio,  hicieron la entrega de equipamiento a los voluntarios que integran el escuadrón vial.

Sergio Zenón Velázquez, detalló que se suman esfuerzos con las instituciones educativas para velar por la seguridad de los alumnos, destacó que es muy importante respetar las medidas preventivas que se implementarán en cada una de las escuelas, mismas que son por la propia seguridad de los estudiantes.

Desde la Administración se les brindará un apoyo alimentario mensual a las personas que integran el escuadrón vial, quienes voluntariamente apoyarán en la seguridad de la vialidad tanto en escuelas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

En el evento también estuvo presente el profesor Raymundo Rangel, regidor comisionado en Educación, Cultura y Deporte, Noe Castillo, regidor comisionado en Seguridad Pública, así como Hilario Natera, Director de Seguridad Pública en el municipio, autoridades educativas, padres de familia y voluntarios de este programa.