Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Nacionales

PRESENTE COAHUILA EN LA SEMANA INTERNACIONAL DEL EMPRENDEDOR

PRESENTE COAHUILA EN LA SEMANA INTERNACIONAL DEL EMPRENDEDOR

Redacción

1

13 septiembre 2018; Ciudad de México.- La Secretaría de Economía y Turismo del Estado (SET), a través de la Dirección General de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), participa en la Semana Internacional del Emprendedor, que se lleva a cabo en esta ciudad.

Este evento tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas las herramientas y soluciones necesarias para iniciar o hacer que su negocio crezca.

Margarita de León, encargada de la Dirección de PyMEs, informó que el equipo de la SET tiene presencia en este congreso con un stand, en el que se promueve el turismo de Coahuila y dan apoyo y asesorías a todos aquellos interesados en implementar sus ideas de una manera correcta y concreta para poder ponerla en marcha.

Este stand está abierto al público desde el pasado lunes 10 de septiembre y hasta el próximo viernes 14, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

La edición 2018 de la Semana Internacional del Emprendedor cuenta con tres ejes y temas transversales: Innovación, Financiamiento y Tecnologías Emergentes.

Además, habrá conferencias, talleres y foros con temas referentes a la tecnología, ingeniería, mercado, emprendedurismo, de enfoque creativo e influencers, entre otros.