Comisión analiza la desincorporación y venta de 60 unidades
Por Alberto Casas

26 septiembre 2018; Torreón, Coahuila.-Se llevó a cabo la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en donde se puso en análisis y discusión la solicitud presentada por el Tesorero Municipal, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, para desincorporar y posteriormente poner en venta 60 vehículos cuya vida útil expiró.
La primera síndico, Mayela Ramírez Sordo, afirmó que las unidades tienen un valor aproximado sobre un avalúo, de 10 mil pesos por unidad. “Realmente ya son unidades inservibles, completamente chatarra. Con esto aparte de que nos va a generar un ingreso, se podrá también ir desocupando el corralón. Son de diferentes dependencias. Vehículos que se usaron para inspección, mantenimiento, vehículos ya de muchos años”.
Durante el desarrollo de la sesión, los regidores presentes acordaron una visita al Corralón Municipal en ese momento, para poder observar cada una de las unidades en cuestión y con ello, dar fe del estado en que se encuentran.





