Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Cabildo avala informe financiero del mes de septiembre

Cabildo avala informe financiero del mes de septiembre

Por Alberto Casas

Boletín 572 (1)

16 octubre 2018;  Torreón, Coahuila.-En la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón, fue presentado el informe de la Secretaría del Ayuntamiento correspondiente al mes de septiembre.

Se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones para el ejercicio fiscal 2019, así como el estado financiero correspondiente al mes pasado.

Dentro de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, se presentó al Cabildo varias solicitudes, entre ellas la de un establecimiento mercantil restaurant bar, para la expedición de una nueva licencia de alcoholes, además de dos solicitudes de establecimientos mercantiles de supermercado con la venta de vinos y licores; todos aprobados por el pleno.

Por otro lado, la Unión de locatarios del Mercado Alianza, por medio de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, solicitó designar áreas de carga y descarga en las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, petición que también fue avalada por unanimidad.