Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

SE TRAMITAN EN EL DIF LAS CREDENCIALES PARA DISCAPACITADOS

SE TRAMITAN EN EL DIF LAS CREDENCIALES PARA DISCAPACITADOS

 Por Alberto Casas

416b0d6a-2e23-4bf8-8fbe-8fb6bdf23d94

24 octubre 2018; San Pedro, Coahuila.- Las  personas que tengan alguna discapacidad pueden acudir al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde serán atendidos para tramitarles la credencial con la cual reciben descuentos en algunos servicios.

Flor Govea Goytia, responsable de hacer este trámite, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta honoraria de DIF San Pedro, Ana Lucía Flores Durán, han atendido una buena cantidad de personas, haciéndoles entrega de una tarjeta provisional y luego se les programa para llevarlos a la ciudad de Torreón, a fin de que les den la tarjeta de discapacidad del Gobierno del Estado.

Los interesados pueden pasar en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 y media de la tarde, también deben llevar el acta de nacimiento original y 2 copias, 2 copias de la CURP, 2 copias del comprobante de domicilio, 2 copias de diagnóstico médico y 2 copias de la credencial de elector.

Las personas con capacidades diferentes que obtienen esta credencial reciben descuentos en diversos servicios, con lo que se les apoya en su economía, logrando el objetivo de trabajar cerca de los grupos más vulnerables de la población.

Govea Goytia detalló que aún quedan credenciales disponibles, por lo que hace la invitación a los interesados e interesadas para que pasen y la obtengan.

Subrayó que, para el DIF San Pedro, trabajar en beneficio de los que menos tienen es el objetivo y en esta Administración hasta el momento lo han logrado, ya que muchas personas están agradecidas con el desempeño mostrado hasta la fecha por parte de todo el personal.