ENTREGA ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, CHEQUES A ASOCIACIONES CIVILES BENEFICIADAS POR LA FERIA DE PIEDRAS NEGRAS 2018
ENTREGA ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, CHEQUES A ASOCIACIONES CIVILES BENEFICIADAS POR LA FERIA DE PIEDRAS NEGRAS 2018
Por Rodrigo Jimenez

30 octubre 2018; Piedras Negras, Coahuila.-La presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, acompañada del presidente del Comité de la Feria de Piedras Negras, Héctor Rodríguez López; el tesorero municipal, Ignacio Guajardo Galindo; la directora de Fomento Económico y Turístico, Ana Isabel Sada Castelazo y la coordinadora de turismo, Norma Treviño González, hicieron la entrega de cheques a diferentes asociaciones civiles de la ciudad.
Durante la Feria de Piedras Negras 2018, , se invitó a 10 organizaciones sin fines de lucro a colaborar, dando apoyo en las diferentes actividades de control dentro y fuera de los terrenos de la feria y las ganancias que se generarán de este evento serían repartidas entre ellas, explicó Héctor Rodríguez.
Por tal motivo, se hizo entrega de un cheque por la cantidad de $15,000 pesos, a las siguientes asociaciones: Cabalgando Por Una Sonrisa, Asociación Emmanuel en Pro de los Niños Autistas, Club Rotario Empresarial Piedras Negras, Mano Amiga, Casa del Migrante Frontera Digna, Grupo de Apoyo a personas con Cáncer, Banco de Alimentos, Centro Cultural Multimedia 2000, Casa Bethania, Club Rotario Piedras Negras AC.
La alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, relató que tomar la decisión de realizar la feria fue una tarea muy difícil, sin embargo, gracias a la seguridad que se vive en Piedras Negras y la idea de otorgar las ganancias a personas dedicadas a ayudar de manera desinteresada, fueron los motivos principales para llevarla a cabo en este año.



