Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Continúa trabajo de bacheo en todos los sectores de la ciudad

Continúa trabajo de bacheo en todos los sectores de la ciudad

Por Jorge Moreno

municipio

10 noviembre 2018;  Saltillo, Coahuila.-Los trabajos de bacheo en todos los sectores de la ciudad son constantes desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, esta labor se realiza con el objetivo de ofrecer mejores vialidades para todos los saltillenses.

 

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas en Saltillo, dio a conocer que en lo que va del año las cuadrillas han resanado casi 50 mil baches.

 

Esta dependencia municipal también informó que en total eso representa, en superficie, 231 mil 668 metros cuadrados, los cuales ya están en mejores condiciones.

 

Esas acciones de mejora se han incrementado gracias al apoyo que brinda a la capital del estado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Las cuadrillas recorren todos los sectores de la ciudad y se reporta que hasta el momento han realizado su labor en 211 colonias de Saltillo, además de 63 de las principales vialidades en la zona urbana del municipio.

 

La reparación de los baches es una de las principales peticiones de la ciudadanía, por ese motivo la actual administración municipal pone especial énfasis en este programa de mejora de infraestructura urbana.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo exhorta a la ciudadanía para que reporte estas imperfecciones en el asfalto a través del teléfono 072 o de manera presencial en el edificio de Presidencia Municipal.