Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Realizará la diputada Azucena Ramos Brigada de Servicios en la colonia Zapalinamé

Realizará la diputada Azucena Ramos Brigada de Servicios en la colonia Zapalinamé

Por: Jorge Moreno

Diputada Azucena Ramos 3

24 de Noviembre del 2018; Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-Cumpliendo compromisos de campaña, la diputada local del PRI, Azucena Ramos Ramos llevará este viernes 23 de noviembre una brigada de servicios a la colonia Zapalinamé en Saltillo.

Se brindarán beneficios como corte de cabello, detección de diabetes e hipertensión arterial, atención dental, nutriología, afiliación al Seguro Popular, actas a 20 pesos, asesoría jurídica y aplicación de vacuna Influenza.

La brigada se realizará en el Centro Comunitario de la colonia Zapalinamé, a partir de las nueve y media de la mañana.

La legisladora priista por el Distrito XV señaló que estas actividades forman parte de su agenda social de trabajo. “Esta jornada de beneficios tiene el propósito de ayudar a la gente de sectores populares de la ciudad”, expresó.

Azucena Ramos dijo que otro de sus compromisos de campaña fue mantenerse cerca de la sociedad, en especial de su distrito, por lo que a través de la brigada permanece atenta a las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, invitó a la gente de Zapalinamé y de colonias aledañas a asistir a la brigada para que reciban los diversos servicios que se estarán ofreciendo.