Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Legisladores priístas honran palabra empeñada regresando a territorio; Rigo Fuentes

Legisladores priístas honran palabra empeñada regresando a territorio; Rigo Fuentes

 Por Jorge Moreno

PHOTO-2018-11-25-14-28-19 (2)

26 noviembre 2018; Saltillo, Coahuila.- Los legisladores del PRI sí regresan a territorio a cumplir sus compromisos de campaña y a recoger las necesidades de los ciudadanos, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

“Unos de los principales reclamos de los ciudadanos es que una vez en el puesto los funcionarios no regresan a territorio, a la colonia, pero vemos con agrado que los legisladores del PRI sí lo estamos haciendo, es una instrucción muy precisa, que es la de regresar con la militancia, con el ciudadano a escucharlo, a verlo a los ojos para levantar sus necesidades y darle solución a sus problemas”, dijo.

Fuentes Ávila puso como ejemplo la gira de trabajo que este fin de semana desahogó la senadora Verónica Martínez García, quien estuvo en la región Norte del estado sosteniendo reuniones tanto con la industria como con productores ganaderos, además de estar en las colonias escuchando a la ciudadanía.

“Verónica Martínez estuvo en la zona norte del estado, pero vemos con agrado que, por ejemplo, el diputado federal Fernando de Las Fuentes tiene una cercanía muy marcada con las compañeras de las colonias, esos son los legisladores del PRI, cercanos a la gente”, resaltó.

El líder el PRI en Coahuila llamó a los legisladores a seguir cumpliendo con esa manera de hacer política, porque es cerca de los ciudadanos como se escucha el rumbo que deben tomar las políticas públicas que se transformen luego en beneficios.

La diputada local Diana Patricia González Soto realizó una visita a la Fundación Luz y Esperanza A.C., con el objetivo de estrechar más la relación con esta asociación y así seguir trabajando de manera conjunta a favor de las mujeres coahuilenses que son víctimas de violencia.

Lucía Azucena Ramos Ramos, diputada del PRI por el Distrito local XV, llevó a cabo una brigada de servicios a en la Colonia Zapalinamé, en la capital del estado, en donde se ofreció atención médica, de nutrición, odontológica, aplicación de vacuna de la influenza, asesorías jurídicas, expedición de actas a bajo costo, afiliación al Seguro Popular y cortes de cabello.

Por su parte, la diputada, Pelancha Chapa, realizó una gira de trabajo por la región Norte y Cinco Manantiales de Coahuila, en la que estuvo acompañada por la senadora Verónica Martínez.