Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA DE COAHUILA A PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA EN PIEDRAS NEGRAS Y ACUÑA

DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA DE COAHUILA A PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA EN PIEDRAS NEGRAS Y ACUÑA

Por: Rodrigo Jimenez

17 de Enero del 2019; Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en las diferentes regiones del estado, los Grupos de Proximidad Social y de Reacción detuvieron a cuatro personas en posesión de narcóticos en Piedras Negras y Acuña.

En el primer caso, en la Colonia Fundadores, en Acuña, se arrestó a Rodolfo N, de 26 años, a quien después de una revisión se le encontraron 49 envoltorios de plástico de diferente color que contenían una sustancia sólida y granulada con las características de la droga denominada cristal.

También tenía en su poder un bote de plástico de color blanco, con la leyenda “Acetadiazol”. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Región Norte II de la Fiscalía General del Estado, con sede en Acuña.

En una segunda acción, en Piedras Negras, Seguridad Pública Estatal arrestó en la Carretera Federal 2, tramo Piedras Negras-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 164, a Adías Javier N, de 48 años, con 49 envoltorios de plástico transparente, que contenía piedritas cristalinas similares al enervante conocido como cristal.

A esta persona también se le decomisaron 19 envoltorios con yerba seca y verde con las características de la mariguana; 10 bolsitas de plástico de color amarillo con polvo blanco y fino similar a la cocaína, y una báscula chica tipo gramera.

En este operativo se detuvo también a Wendolyn N, de 15 años, con 7 bolsitas de plástico de color amarillo que contenían polvo blanco y fino con las características de la droga cocaína.

En la Colonia Ramón Bravo, del mismo municipio, se detuvo a Rolando N, de 18 años, en la Colonia Bravo, con 5 bolsitas de plástico transparente con yerba verde similar a la mariguana y una navaja de acero.

Los tres fueron turnados al Ministerio Público del fuero común en Piedras Negras.