ARRANQUE DE REHABILITACCIÓN DE CAMELLÓN
Por: Jorge Moreno

22 de Febrero del 2019; Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.-El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se dio cita con el Secretario de Servicios Municipales César Flores Jiménez, el Director de Obras Públicas Omar Limón Lara, síndicos y regidores del ayuntamiento en el boulevard Analco para dar inicio a la rehabilitación del camellón.
“El día de hoy comenzamos con el programa de embellecimiento urbano enfocado a camellones, es parte de tener una ciudad más bonita, cuando tenemos cambiados los entornos, tenemos una ciudad más productiva” “Hace algunos días estuvimos aquí iniciando las obras de recarpeteo y de reconstrucción de éste boulevard que estaba demasiado deteriorado, ahora ya podemos transitar de manera segura” “Estoy seguro de que la gente de Analco se sentirá orgullosa de ser de Ramos Arizpe, teniendo una ciudad más bonita” mencionó el edil.
Es el principio del programa de embellecimiento urbano, se aplicará en 1500 metros cuadrados de compactación de material, existe una impregnación de un material para que no crezca la hierba, pasto sintético, se están haciendo los arriates para las plantas, con esto se le dará la forma al boulevard cumpliendo con la sociedad de Ramos Arizpe.




