Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se coordinan para mantener a Monclova, segura, en paz y tranquila

Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se coordinan para mantener a Monclova, segura, en paz y tranquila

Por Gregorio Esparza

06 (7)

12 marzo 2019;  Monclova, Coahuila.-Se reúnen las fuerzas policiacas de los tres órdenes de Gobierno, donde el alcalde de esta ciudad ingeniero Alfredo Paredes López, los conmino a seguir trabajado en beneficio de la los monclovenses y trabajar para mantener a la baja los índices delictivos.

El Director de seguridad Pública municipal de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, señaló que en la reunión estuvieron presentes los altos mandos de seguridad pública, como es Fuerza Coahuila, GATEM, Policía Federal y el 105 batallón de infantería.

“Monclova debe conservar y reducir aún más los índices delictivos para mantener la tranquilidad y la paz que ha caracterizado a esta ciudad en los últimos dos años” puntualizó y agregó que se apoyará a la policía rosa, para mantener el orden dentro del seno familiar, además de atender oportunamente los llamados de auxilio, que provengan  de la población y sobre todo, fortalecer el acercamiento con la ciudadanía.

Por otra parte, mencionó que continuaran apoyando al departamento de ecología en sus operativos contra los vecinos ruidosos, señalando que se debe respetar la ley y el derecho que tienen los vecinos de los ruidosos de descansar.

En términos generales, Olivas Jurado, señaló que la reunión fue ara coordinar acciones de vigilancia principalmente en aquellos sectores donde se han presentado más conflictos, para reducir el índice delictivo, así como proteger a los jóvenes y niños en coordinación con la Fiscalía General de la República.