Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

Alumnos del CAM 14, junto a sus madres, ejecutaron el baile, “El elefante Dante”

Alumnos del CAM 14, junto a sus madres, ejecutaron el baile, “El elefante Dante”

Por Gregorio Esparza

12

23 marzo 2019;  Monclova, Coahuila.-El Centro de Atención Múltiple (CAM) 14 llevó a cabo el “Festival de la Primavera” al que asistieron autoridades municipales para presenciar los números musicales que ejecutaron los 36 alumnos con que cuenta este plantel.

El regidor Ariel Venegas, que acudió en representación del Alcalde Alfredo Paredes, dijo a los maestros y padres de familia de los niños con discapacidad, que le da mucho gusto ver el entusiasmo de los pequeños de querer mejorar, “Eso nos compromete y obliga a ser mejores nosotros como autoridades” dijo.

El regidor agradeció a los padres de familia, por atenderlos y trabajar junto con ellos, para que cada día mejoren su condición, y puedan superarse en la vida y dijo estar seguro que lo van a lograr.

Por su parte la Profesora María Elvia Cardona, directora del plantel, envío un agradecimiento al Alcalde Alfredo Paredes, por el importante apoyo que da a este tipo de instituciones y particularmente por el apoyo al CAM 14 por el acuerdo firmado esta misma semana, sobre la compra de escobas y trapeadores.

Acto seguido los alumnos ejecutaron algunos bailes, que llevaron a cabo en compañía  de sus madres y los más grandecitos, actuaron por si solos, demostrando tener una coordinación perfecta en los pasos que ioncluia cada bailable.