Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Autoridades determinan que la “amenaza” era una broma

 Autoridades determinan que la “amenaza” era una broma.

Por  Jorge Moreno

03 abril 2019; Saltillo, Coahuila.-La Universidad Autónoma de Coahuila reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de alumnos, maestros y trabajadores ante cualquier incidencia o amenaza que se registre, y se actuará de acuerdo a los protocolos de seguridad internos y externos que se requieran ante cualquier situación de riesgo para la comunidad universitaria.

Tal como se procedió este martes en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que desde primera hora se tomaron las medidas de prevención inmediatas, por supuesto atentado de balacera publicado en las redes sociales por un alumno del plantel.

Luego del operativo las autoridades determinaron que la “amenaza” era una broma, sin embargo, en todos los casos se procederá a realizar las investigaciones pertinentes por las autoridades competentes y, en los asuntos que así lo ameriten, las sanciones las establecerá el Consejo Directivo.