PRESENTAN PROYECTO DE EXPOSICIÓN DE EXVOTOS EN PARRAS
Por Alberto Casas
10 abril 2019; Parras, Coahuila.-En rueda de prensa en la Casa de la Cultura el lunes se dio a conocer el proyecto de exposición de Exvotos a realizarse este mes de abril.
Fueron la Maestra Olga Margarita Dávila coordinadora de artes visuales del Estado, el alcalde Licenciado Ramiro Pérez, y el presbítero José Suárez párroco de la Ciudad los encargados de anunciar esta exposición.
Son más de 100 retablos los que se mostrarán en siete templos de la localidad a partir del próximo jueves 18 de abril, el evento protocolario de inauguración será ese mismo día en la Parroquia Santa María de las Parras a las 10 de la mañana.
A decir de las autoridades se pretende que próximo a esta primera exposición se logre hacer un museo para su exposición permanente.



