Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

Gobierno y DIF Municipal celebran a las mamás en el Centro Comunitario del Ejido Piedras Negras

Gobierno y DIF Municipal celebran a las mamás en el Centro Comunitario del Ejido Piedras Negras

Por Rodrigo Jimenez

Gobierno-y-DIF-Municipal-celebran-a-las-mamás-en-el-Centro-Comunitario-del-Ejido-Piedras-Negras

09 mayo 2019; Piedras Negras, Coahuila.-Con la finalidad de celebrar a las mamás nigropetenses, el departamento de Bienestar Social y el DIF Municipal, llevaron a cabo una lotería de artículos del hogar, en el Centro Comunitario del Ejido Piedras Negras.

La Presidente Honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, expresó que el objetivo de realizar este evento es que conozcan a los funcionarios, quienes están para servirles, además de compartir un momento agradable con todas las mamás nigropetenses

“Es muy importante que este día lo festejemos a gusto; les deseo lo mejor, que pasen un día formidable, que estén contentas y muy festejadas”, enfatizó Chapa de Bres.

La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, recalcó que los centros comunitarios son para todos los ciudadanos, para su esparcimiento y crecimiento personal.

Durante la lotería, se jugó la “lotería de Piedras Negras”, que consta de valores y lugares icónicos de nuestra ciudad, para que chicos y grandes puedan conocer los elementos que componen la cultura nigropetense.

Al terminar la lotería, las mamás degustaron un delicioso refrigerio y una rebanada de pastel, mientras “Las Mañanitas” sonaban como música de fondo.