Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Napoleón en conferencia de prensa

Napoleón en conferencia de prensa

Por Gregorio Esparza

Napoleón-en-conferencia-de-prensa1

27 mayo 2019; Monclova, Coahuila.-Más de seis mil monclovenses, se dieron cita en la plaza principal de esta ciudad, para disfrutar el concierto de uno de los cantantes que marcaron toda una época en la música romántica de nuestro país, José María Napoleón, a quien acompañaron, coreando sus grandes éxitos.

Desde el inicio del concierto hasta el final, el ambiente estuvo lleno de grandes recuerdos musicales, cada una de las melodías, traía un recuerdo para cada uno de los asistentes, que abarrotaron la plaza principal.

Antes de subir al escenario, el artista, ofreció una conferencia de prensa, donde dio a conocer que el 2020, será el año que marcará el fin de su carrera artística que alcanza ya los 50 años, para iniciar lo que se llamará la gira del adiós, señaló que quiere dedicar el resto de su vida a cosas que requieren de su atención.

Posteriormente salió al escenario en medio de aplausos y gritos de júbilo, por parte de los asistentes, que en su mayor parte corearon cada uno de sus éxitos, entre ellos, ella se llamaba Martha, vive, hombre, 30 años, y amor de habitación entre muchos éxitos más.

 Durante su actuación, Agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme y a las autoridades municipales, por darle este recibimiento, por parte de los monclovenses; cabe destacar que el saldo en este gran evento fue blanco.