Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

MANTIENE ACERCAMIENTO AUTORIDAD MUNICIPAL CON REPRESENTANTES DE LA INICIATIVA PRIVADA

MANTIENE ACERCAMIENTO AUTORIDAD MUNICIPAL CON REPRESENTANTES DE LA INICIATIVA PRIVADA

 Por Rodrigo Jimenez

MANTIENE-ACERCAMIENTO-AUTORIDAD-MUNICIPAL-CON-REPRESENTANTES-DE-LA-INICIATIVA-PRIVADA1

29 mayo 2019; Acuña, Coahuila.- En aras de mantener contacto permanente con los representantes de la iniciativa privada, tanto para la conformación de los proyectos estratégicos a impulsar, como para el tema del puerto de entrada y las disposiciones de las autoridades americanas, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez sostuvo reunión en instalaciones de la CANACINTRA.

“Es importante que el gobierno mantenga comunicación con la iniciativa privada y con todos los ciudadanos en los diferentes foros, para informarles, para escucharlos también y tomar las mejores determinaciones”.

Entre los temas analizados, figuró el comportamiento del tráfico vehicular, tanto para los transportes de carga como particulares en el cruce del puente internacional Acuña a Del Río, Tx., tras la disposición reciente de la exclusividad del carril derecho para camiones de carga, puesta en marcha ayer lunes.

Así también, señalaron que esperan la confirmación de la presencia en Acuña del nuevo director general de aduanas para el viernes 14 de junio, como había sido proyectado por el anterior director Ricardo Peralta Saucedo, para evaluar los proyectos estratégicos a corto, mediano y largo plazo que impulsarán en esta frontera durante los próximos 50 años.

Mientras tanto, citaron que continuarán con la preparación de exposición el 14 de junio, para solicitar las siguientes fases del Libramiento Jesús María Ramón, la propuesta segundo puente internacional y otros para el corto, mediano y largo plazo, que enriquecerán precisamente con reuniones de este tipo.