Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Robo de cable y daño de infraestructura inhabilita bomba 51 del SIMAS Torreón

Robo de cable y daño de infraestructura inhabilita bomba 51 del SIMAS Torreón

Por Alberto Casas

Robo-de-cable-y-daño-de-infraestructura-inhabilita-bomba-51-del-SIMAS-Torreón2

05 junio 2019; Torreón, Coahuila.-El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que durante la tarde del martes, personal técnico de la paramunicipal reportó el robo de material eléctrico, cableado e interruptores, así como el daño a la infraestructura de la bomba número 51 ubicada en la colonia Nueva California.

Este daño provocó que se detuviera la operación del equipo abastecedor de agua potable afectando únicamente a la colonia antes mencionada, con escasez del vital líquido. Aunque nuestros técnicos se encuentran en el lugar, el servicio podría quedar restablecido en su totalidad.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de la paramunicipal, explicó que en este momento se encuentran personal operativo trabajando en la reposición del material robado. Exhortó a la ciudadanía a reportar a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón: 7-29-00-99 en caso de observar algún comportamiento sospechoso de personas dentro de nuestros equipos de bombeo y cárcamos.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.