Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

COAHUILA AMPLÍA CONVOCATORIA PARA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

COAHUILA AMPLÍA CONVOCATORIA PARA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Por Jorge Moreno

COAHUILA-AMPLÍA-CONVOCATORIA-PARA-MAESTRÍA-EN-EDUCACIÓN-ESPECIAL

06 junio 2019; Saltillo, Coahuila.- Para dar oportunidad a más personas de cursar la Maestría en Educación Especial, la Secretaría de Educación del Estado amplía el período de registro, y aplicará el examen de admisión el 15 de junio en todas las sedes de la Escuela Normal Regional de Especialización (ENRE).

El director de la ENRE, Juan José Tello Jiménez, indicó que a través de la División de Estudios de Posgrado está abierta la captación de las solicitudes de los aspirantes a ingresar a la Maestría.

Indicó que el examen de admisión se aplicará el 15 de junio a partir de las 08:00 horas en el Campus Saltillo y en todas las demás extensiones.

Los interesados deben entregar los documentos y el comprobante de pago de ficha de examen de selección.

Los resultados se publicarán 15 días después, y el inicio de cursos se sujetará al calendario escolar autorizado.

Para realizar el proceso, los aspirantes deberán incluir el  nombre completo, que deberá ir sin acentos, con letra mayúscula, exactamente igual como aparece en el acta de nacimiento, y posterior imprimir la ficha de registro.

Son requisitos obligatorios el presentar el certificado de terminación de estudios de nivel licenciatura, el título profesional de nivel licenciatura y la resolución de revalidación de estudios de licenciatura, para quienes realizaron sus estudios en el extranjero.

Asimismo, para los aspirantes que concluyeron sus estudios de licenciatura en el período escolar 2018-2019, podrán presentar su certificado de terminación de estudios y constancia de trámite de título expedida por la institución de procedencia.

Los requisitos personales incluyen una copia de acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, junto con el comprobante de pago de ficha expedida por el banco.

En esta ocasión, el costo de la ficha será de 500 pesos y deberá realizarse en Scotiabank, mediante ficha de pago referenciado, que en este caso es el nombre completo del aspirante e incluir la dirección http://www.enre.sytes.net/maestria/convocatoria2019