Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

SALUD COAHUILA DESIGNA A TITULAR DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN

SALUD COAHUILA DESIGNA A TITULAR DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN

Por Jorge Moreno

SALUD-COAHUILA-DESIGNA-A-TITULAR-DE-ENSEÑANZA-E-INVESTIGACIÓN1

06 junio 2019; Saltillo, Coahuila.- El Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, designó a Ángela María González García como titular del Área de Enseñanza e Investigación de la dependencia.

González García estudió la carrera de Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y cuenta con una Maestría en Gestión de Servicios de Salud en la Universidad Autónoma del Noreste, Campus Saltillo.

Ha laborado en el Hospital Universitario de Saltillo, donde trabajó como subinvestigadora y coordinadora de Investigación, además ha colaborado en diversas agencias de seguros como médico coordinador de Gastos Médicos Mayores, y en la Secretaría de Salud de Coahuila se desempeñó como coordinadora del Área Médico de PROSPERA Componente Salud.

Él Área de Enseñanza e Investigación mantiene comunicación constante con instituciones de educación superior del ramo de la salud, para coordinar las acciones de prácticas profesionales y servicio social, entre otras.

En representación del gobernador Miguel Riquelme, el doctor Bernal Gómez la exhortó a sumarse al proceso de reingeniería del Sector Salud instruido por el Ejecutivo.