Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

LLEVA DIF MONCLOVA PAÑALES A JOVEN CON DISCAPACIDAD

LLEVA DIF MONCLOVA PAÑALES A JOVEN CON DISCAPACIDAD

Por Gregorio Esparza

LLEVA-DIF-MONCLOVA-PAÑALES-A-JOVEN-CON-DISCAPACIDAD

28 junio 2019; Monclova, Coahuila.-Personal del sistema para el desarrollo integral de la familia en monclova, que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, visito a la Sra. Luz Cordero Álvarez y a su hijo Beto, ambos de la Col. Miravalle, quienes recibieron paquetes de pañales y además en próximos días recibirán una silla de ruedas, la cual será de bastante utilidad para la movilidad de Beto.

Fue la Lic. Ana Gaby Villarreal, encargada del departamento de asistencia social, quien, a nombre de la presidenta honoraria, hizo la visita para entregar el apoyo, el cual recibió con mucho agrado.

Además, a estos beneficios se sumará una silla de ruedas especial, ya que Beto requiere estar sujeto a la misma silla, para así evitar alguna caída, es por eso que se está buscando la mejor opción de movilidad y seguridad para Beto y su mama.

La Lic. Ana Gaby Villarreal del departamento de Asistencia Social, quien de parte de nuestra Presidenta Honoraria la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, hizo llegar estos apoyos, y próximamente su silla de ruedas.

Cabe señalar que el apoyo llego después de la visita domiciliaria que la misma presidenta del sistema dif en monclova, hizo en días recientes, donde platicaron con la Sra. Luz Cordero, y así pudieron conocer las necesidades as apremiantes de Beto, quien además asiste a clases en el CAM que se encuentra en la col. miravalle, donde ha mostrado bastantes avances dentro de su desarrollo diario.

Será en próximos días cuando se le haga llegar la silla de ruedas especial, para poder tener seguridad en la movilidad, y transporte de Beto, la silla de ruedas es especial y dif monclova se encargara de hacerle llegar este gran beneficio.