OPCIONES DE ACTIVACIÓN Y RECREACIÓN QUE OFRECE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL
Por Rodrigo Jimenez
06 julio 2019; Acuña, Coahuila.- Gran dinamismo registra la Dirección de Deportes con la organización de jornada boxística y de zumba, clases de natación y cursos de verano para niños y niñas, así lo destaca su Director Gustavo Denegri Ortíz, al citar la ceremonia de pesaje desarrollada el jueves en el vestíbulo de la presidencia municipal, de los deportistas que participaron en función profesional de box.
Detalló que, Eventos Especiales Rocky, en coordinación con la presidencia municipal, llevó a cabo función profesional de box, el viernes en el Gimnasio Macroplaza, con un costo general de cien pesos y con cartelera de gran calidad, con la pelea estelar del talento acuñense Alejandro “El Gato” Zúñiga, quien peleó a 12 round por el campeonato estatal, en contra Daniel Mireles, de Monclova, Coah.
En el patio central de la presidencia municipal, el gimnasio Power Gym, en coordinación con la dirección de deportes celebró un Bailotón, dirigido a todas las personas que practican el baile moderno y zumba, con una gran fiesta del deporte y de activación física
Actividad previa a la que se realizará el sábado 6 de julio, en el Gimnasio Macroplaza, con la celebración del Campeonato Frontera 2019, con premiación a las distintas categorías y a la categoría especial, dirigida a los centros comunitarios, en la que esperan más de 500 participantes.
De igual manera preparan el arranque de los cursos de natación, que arrancarán el lunes 8 de julio, con la invitación a la población a inscribirse en la Coordinación de Deportes. Curso que desarrollarán en un horario de las 11:00 a las 13:00 horas y de las 14:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.
Los requisitos para inscribirse son: CURP, identificación del padre, madre o tutor (Para los menores de edad) y copia de identificación para los mayores de edad, examen médico, con la expedición del certificado médico de forma gratuita por parte de la Dirección de Salud Municipal.
El costo mensual para el curso de natación es de 250 pesos, y en caso de inscribirse dos hermanos, se les hará un descuento.
Mientras del 15 de julio al 09 de agosto ofrecerán los cursos de verano 2019, de lunes a viernes en un horario de las 09:00 a las 11:00 horas, en tres sedes fundamentales, con una gama amplia de disciplinas.



