Rehabilitación y nombramiento de calle Heliodoro Rodríguez Morales
Por Rodrigo Jimenez
04 agosto 2019; Piedras Negras, Coahuila.-La mañana del sábado, el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza encabezó el arranque de rehabilitación de la calle que conecta al Bulevar República con el Bulevar Manuel Pérez Treviño, beneficiando el flujo vial sobre estas importantes arterias de nuestra ciudad.
Con una inversión de $750,000 pesos con recursos municipales, la obra consta de la aplicación de 90 m² de bacheo, así como 2,592 metros lineales de riego en línea y recarpeteo con concreto asfáltico de 3 cm de espesor.
Los trabajos adicionales a este recarpeteo constan de la construcción de 500 metros lineales de cordones, 285 metros lineales de línea central, 475 m² de jardinería y la aplicación de 500 metros lineales de pintura en cordones.
Bres Garza, expresó, que el mantener vialidades en optimas condiciones siempre es un reto para las administraciones municipales y que, desde el inicio de su gobierno, se ha mantenido una campaña de bacheo intenso, pero aún así no se da abasto.
“Mientras que avanzaremos muchísimos en colonias, avenidas y vialidades, no es el todo, pues aún hay vialidades importantes, que requieren de estos trabajos de recarpeteo”, añadió.
Cabe destacar que, a fin de mantener un Piedras Negras ordenado, durante este evento, el alcalde develó la nomenclatura oficial de esta calle, que llevará el nombre de Heliodoro Rodríguez Morales, trabajador que entregó su vida en el servicio público en el departamento de Obras Públicas; estuvieron presentes sus hijos y nietos, quienes agradecieron a Gobierno Municipal, por tan noble distinción.



