Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

PARTE A MONTEMORELOS LA CUARTA BRIGADA DE CIRUGÍAS DE DIF MONCLOVA Y HOSPITAL LA CARLOTA

PARTE A MONTEMORELOS LA CUARTA BRIGADA DE CIRUGÍAS DE DIF MONCLOVA Y HOSPITAL LA CARLOTA

Por Gregorio Esparza

PARTE A MONTEMORELOS LA CUARTA BRIGADA DE CIRUGÍAS DE DIF MONCLOVA Y HOSPITAL LA CARLOTA.

05 agosto 2019; Monclova, Coahuila.-DIF Monclova dio el banderazo de salida a la cuarta brigada de cirugía de la vista que viajo a la cd de Montemorelos N.L., fueron 34 los pacientes quienes con sus estudios correspondientes fueron recibidos en el hospital La Carlota del mencionado municipio regiomontano.

Fue la presidenta del sistema DF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes quien junto con la Dir. De Dif municipal la Lic. Penélope Cisneros García, desearon un buen viaje y feliz regreso ya con una mejor visión, y así mejorar su calidad de vida.

Recalcaron que dicha brigada es la numero 4 que se lleva a cabo este 2019, ya que se planean más operaciones en coordinación con dicha institución médica.

Será en próximos días cando regresen a Monclova para ser revisados en tiempo y forma por los médicos de La Carlota y dar seguimiento a su recuperación.

Esta brigada fue posible después de ser valorados médicamente semanas antes por médicos de dicha institución, quienes dieron el visto bueno dependiendo del padecimiento que presentaran los pacientes.

Destacaron que junto con estos beneficios esta también el programa de bolsas ecológicas, las cuales pueden ser adquiridas por un precio de $20.00 pesos, los cuales lo recabado es para seguir apoyando a este tipo de brigadas y legar a más monclovences que así lo necesiten.