Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

INVITA COAHUILA A AHORRAR TIEMPO EN TRÁMITES DE PAGOS FISCALES, AL AGENDAR CITA

INVITA COAHUILA A AHORRAR TIEMPO EN TRÁMITES DE PAGOS FISCALES, AL AGENDAR CITA

Por Jorge Moreno

INVITA COAHUILA A AHORRAR TIEMPO EN TRÁMITES DE PAGOS FISCALES, AL AGENDAR CITA

08 agosto 2019; Saltillo, Coahuila.- Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invita a los coahuilenses que próximamente vayan a realizar sus obligaciones fiscales, referente a los Impuestos estatales y Derechos de Control Vehicular, para que realicen una cita a través del portal web de Pagafácil, y así ahorrar tiempo.

“Se les pide agendar cita para agilizar sus trámites en las Administraciones Locales de Recaudación, evitando filas y tiempo de espera”, explicó.

“Esta modalidad se lleva a cabo con la finalidad de brindar un mejor servicio a los contribuyentes”.

El funcionario indicó que de esta manera el contribuyente puede ahorrarse tiempo al acudir directamente a la hora y la Administración Local seleccionada, sin hacer filas.

“Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña ySabinas. Y los municipios recientemente habilitados como Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas”.

Díaz González comentó que es muy fácil consultar, al entrar a www.pagafacil.gob.mx, seleccionar el botón “Danos tu Cita”, seleccionar el municipio y el tipo de trámite a realizar.

“Hay una opción que te permite ver los requisitos necesarios que se deben de presentar el día de tu cita”, agregó.

A continuación, se deberá llenar el formulario con los datos de la persona que acudirá a realizar el trámite, especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema genera una “Confirmación de Cita”, que se deberá imprimir para presentarse el día agendado.

Concluyó señalando que el contribuyente con cita puede realizar hasta tres trámites.