Rehabilitan Gobierno Municipal, Arca Continental, Fundación Volar y DCA México, plaza en colonia Villa Real
Rehabilitan Gobierno Municipal, Arca Continental, Fundación Volar y DCA México, plaza en colonia Villa Real
Por Rodrigo Jimenez

21 agosto 2019; Piedras Negras, Coahuila.-El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, acompañado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera y representantes de la empresa Arca Continental, Fundación Volar y DCA México, asistieron a la entrega de la plaza rehabilitada ubicada en la colonia Villa Real.
Morales de la Tijera, indicó que gracias al acercamiento de la empresa Arca Continental, se puso en marcha el trabajo conjunto para rehabilitar la plaza ubicada en la colonia Villa Real, en donde el municipio colaboró con la construcción de banqueta perimetral, reparación de juegos infantiles, donación de árboles, instalación de tomas de agua y se designó a un jardinero que dará mantenimiento a toda la plaza durante la semana.
Marcos Rodríguez, Gerente de Ventas de Arca Continental Piedras Negras, agradeció al gobierno municipal por brindar la oportunidad de colaborar en la rehabilitación de este parque, pues es parte fundamental para contar con una comunidad saludable y que practique deporte.
Agradeció también a los trabajadores de la compañía, quienes voluntariamente aportan un peso cada uno, al que la compañía le agrega otro más y de esta forma contar con los recursos para llevar a cabo este tipo de obras.
En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, reconoció la labor de la compañía por ser una empresa socialmente responsable, que no solo se centran en hacer florecer un negocio, sino, entregar a la sociedad algo de utilidad.
Bres Garza, hizo también un llamado a los vecinos de cada sector de Piedras Negras, cuidar lo que con mucho esfuerzo se consigue, pues es tarea de todos mantener los espacios recreativos en optimas condiciones, lo que se traduce en mayor plusvalía para las viviendas.




