Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

El alcalde Alfredo Paredes anunció nuevos ajustes para el 2020

El alcalde Alfredo Paredes anunció nuevos ajustes para el 2020

Por Gregorio Esparza

El alcalde Alfredo Paredes anunció nuevos ajustes para el 2020.

28 septiembre 2019; Monclova, Coahuila.-El alcalde Alfredo Paredes anunció, que para poder cumplir con la ciudadanía, será necesario continuar con ajustes de personal el próximo año, obligado por la recesión que se vive en todo el país.

 

Señaló que se mantendrá como una prioridad los departamentos de mayor importancia como son servicios primarios, seguridad pública y protección civil, el primero porque es necesario que se sigan llevando obras a las colonias, así como mantener los bajos indicies delictivos y dar protección a la ciudadanía.

 

El ajuste del cinturón que deberá llevarse a cabo, ayudará a que no se tenga que recurrir al incremento de los impuestos municipales, esto con el fin de que no represente para el ciudadano un golpe en el bolsillo y que solo se harán los incrementos anuales que marca la propia ley.

 

El alcalde señaló que todos los ajustes que se harán iniciando el 2020, tiene como objetivo seguir creciendo como se ha hecho hasta el momento sin sacrificar a la ciudadanía, de la que dijo se seguirá trabajando para dar apoyo como es la salud y alimento a niños y personas de la tercera edad, en estado de vulnerabilidad.