Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

SAMPETRINOS SE BENEFICIAN CON 46 APARATOS ORTOPÉDICOS

SAMPETRINOS SE BENEFICIAN CON 46 APARATOS ORTOPÉDICOS

 Por Alberto Casas

SAMPETRINOS SE BENEFICIAN CON 46 APARATOS ORTOPÉDICOS

23 octubre 2019; San Pedro, Coahuila.-Gracias a las gestiones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón y el DIF Municipal, se consiguió obtener este gran beneficio de 46 aparatos ortopédicos , entre sillas de ruedas, lentes y sillas PCI, que vendrán a traer un gran beneficio a los sampetrinos que recibieron estos apoyos.

El evento se llevó a cabo este lunes 21 de octubre en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón, donde representantes del Patronato de la Beneficencia Pública, junto al DIF Coahuila hizo entrega de estos aparatos ortopédicos a más de 600 beneficiados de toda la Comarca Lagunera.

El Lic. Iván Hernández Marcial, Director del DIF Municipal, explicó que estos apoyos se estuvieron gestionando desde hace más de tres meses ante el Patronato, de lo cual se obtuvo una gran respuesta recibiendo 46 apoyos, entre los cuales son 20 sillas de ruedas, 20 lentes y 6 sillas de PCI.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón apoyo para el traslado a los 46 beneficiados en un camión hacia el evento, que se realizó durante la mañana de este lunes 21 de octubre frente al Hospital General en la ciudad de Torreón, donde se hizo entrega de estos aparatos.

Se  benefició a sampetrinos de las comunidades rurales y de la zona urbana de San Pedro, recibiendo estos apoyos que mejoraran la calidad de vida tanto de sus niños como de las mamás, al facilitar su traslado de un lugar a otro.

El Patronato de la Beneficencia Pública, fue formada en los tiempos del presidente Benito Juárez, misma que se ha mantenido a lo largo de los años con la misma ideología, el apoyar a las personas que menos tienen,  y ayer 21 de octubre de manera conjunta con el DIF Coahuila se logro hacer entrega de estos apoyos de manera masiva a los municipios de la Comarca Lagunera.