Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Continúan los grandes eventos en Saltillo

Continúan los grandes eventos en Saltillo

Por Jorge Moreno
Continúan los grandes eventos en Saltillo
23 noviembre 2019; Saltillo, Coahuila.-Los grandes eventos para las familias saltillenses continúan en la ciudad, al realizarse los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre el festejo para conmemorar el Día Nacional del Motociclista, que se llevará a cabo en un ambiente seguro.
El evento, cien por ciento familiar, es organizado por el moto club Gárgolas, con el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo y del Gobierno del Estado y atraerá motociclistas de toda la República Mexicana, así como de Costa Rica, Belice, Guatemala y Texas.
Yajaira Rivera, presidenta del moto club Gárgolas en Saltillo, informó que se realizará en el estacionamiento de Soriana Echeverría contando con la presentación de La Fievre Looka y El Gran Silencio, además de llevarse a cabo la rifa de una motocicleta Harley Davidson Street 750cc 2019.
El costo de entrada para el público en general es de $200 pesos, con lo que podrán acceder automáticamente a un boleto para la rifa de la motocicleta.
Durante el primer día de actividades, el viernes 29 de noviembre a partir de las 10:00 horas se contará con exposición de motos, música en vivo y un recorrido y comida en el Pueblo Mágico de Arteaga.
Desde las 18:00 horas se presentarán los grupos Titania, The Dirty Dogs, B&C, Sexaxion y la presentación estelar a las 11:30 horas de El Gran Silencio.
Viernes y sábado a las 16:00 horas se contará con la participación de acrobática Free Style de Jonhy Palafox.
El sábado 30 de noviembre se realizará un desfile por la ciudad y una foto del recuerdo en El Mirador con los motociclistas participantes. A partir de las 17:00 horas en el lugar sede se presentará un ballet folklórico, grupo Bulbox, homenaje a los caídos, tributo a Rammstein y el grupo Retratos Imaginarios.
A las 21:30 horas se realizará la rifa de la motocicleta, y para cerrar el día se realizará la presentación estelar de La Fievre Looka a las 23:30 horas.
Para el domingo 1 de diciembre se llevará a cabo un almuerzo en el lugar y a las 12:00 horas una misa de acción de gracias con la Virgen del Favor y bendición de cascos.
A las 13:00 horas se presentará el show de payasos Los Despistados y pastel, posteriormente el Free Style de Jonhy Palafox, el grupo musical Nothing Name y la clausura del evento.