Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Salud Pública Municipal se encuentra laborando en horarios normales

Salud Pública Municipal se encuentra laborando en horarios normales

Por Gregorio Esparza

24 diciembre 2019; Monclova, Coahuila.-El departamento de Salud Pública Municipal y el Hospital del DIF, se encuentran laborando en horarios normales, para dar a atención a la ciudadanía que así lo requiera dijo el director de esta departamento Arturo González, y agregó que de cualquier manera la afluencia de pacientes a disminuido, debido a las fiestas decembrinas.

 

En ese sentido, el médico responsable también del Hospital DIF en esta ciudad, informó que desde el inicio de las fiestas decembrinas se ha presentado una disminución muy marcada en las consultas y que solo acuden aquellos que tiene  algún problema agudo, añadió que las cirugías también han disminuido.

 

Pese a lo anterior Arturo González, dijo que personal de médicos generales y de enfermería, se mantendrán de guardia para atender los casos que pudieran presentarse durante las festividades de navidad y fin de año.

 

Además de los médicos generales, también estarán atentos, pediatras ginecólogos y demás especialistas que prestan el apoyo en caso de ser requeridos por algún paciente que requiera de valoraciones, a pesar que los médicos especialistas se encuentran en periodo vacacional.