Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

NIÑOS Y NIÑAS DE ACUÑA DISFRUTARON DE FESTIVAL DE REYES

NIÑOS Y NIÑAS DE ACUÑA DISFRUTARON DE FESTIVAL DE REYES

 Por Rodrigo Jimenez

NIÑOS Y NIÑAS DE ACUÑA DISFRUTARON DE FESTIVAL DE REYES1

 07 enero 2020; Acuña, Coahuila.- Con la presentación de espectáculo infantil, regalos, champurrado y rosca, cientos de niños y niñas acompañados de sus padres, se congregaron en la explanada de la plaza Benjamín Canales y disfrutaron del Festival de Reyes organizado por el Sistema DIF y la Dirección de Arte y Cultura.

Jornada que encabezaron el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez; la Presidente del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez; el Director de Educación Sergio Favela Gutiérrez; la Directora de Arte y Cultura Dora Elia Fernández Díaz y las Regidoras Sandra Luz Murillo Rivas y Karina Elizabeth Cruz Hernández.

Espectáculo presentado en el Foro del Cincuentenario con personajes infantiles, sin faltar los reyes magos, la foto junto a ellos, la rifa de bonitos premios, entre balones, bicicletas y otros juguetes. Además, la distribución de bolos, rosca de reyes y champurrado.

Bajo una calurosa mañana, niños y niñas participaron en los diferentes concursos, haciéndose acreedores a bonitos regalos.

Así, previo al retorno a las aulas, la niñez acuñense disfrutó del festival de reyes, organizado por el Sistema DIF y la Dirección de Arte y Cultura, cuyo personal atendió a los pequeños que se dieron cita en la explana de la plaza pública Benjamín Canales.