Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

HOSPITAL DIF MONCLOVA SE PREPARA PARA LAS BAJAS TEMPERATURAS

HOSPITAL DIF MONCLOVA SE PREPARA PARA LAS BAJAS TEMPERATURAS

Por Gregorio Esparza

HOSPITAL DIF MONCLOVA SE PREPARA PARA LAS BAJAS TEMPERATURAS

03 febrero 2020; Monclova, Coahuila.-El hospital perteneciente al sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova se encuentra preparado para atender a todos los pacientes que puedan presentar estragos en su salud, ante las bajas temperaturas que se están registrando.

El Dr. Arturo González, Dir. Del nosocomio municipal, mencionó que están alertas a los cambios de temperatura que se han registrado y que afecta principalmente a los niños y adultos mayores, sector más propenso a los climas fríos de la temporada.

Se espera que el clima se siga presentando frío y es por eso que los médicos y enfermeras están preparados para revisar los problemas respiratorios que puedan presentarse, cabe resaltar que estos últimos días del mes se han visto los consultorios llenos de pacientes con estos males, donde predominan pequeños y adultos.

Además el director del Hospital DIF Monclova, Recalcó que hoy 3 de febrero, día de asueto el nosocomio trabaja de manera normal, a pesar de que en muchos lugares no se trabajará, los médicos estarán al pendiente de la salud de los monclovences.