Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

La Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas aprueba cambios de uso de suelo

La Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas aprueba cambios de uso de suelo

Por Alberto Casas

La Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas aprueba cambios de uso de suelo

08 febrero 2020; Torreón, Coahuila.-La Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas llevó a cabo su décima octava sesión ordinaria, en la sala lounge ubicada en el sexto piso del edificio que ocupa la Presidencia Municipal de Torreón.

Los ediles aprobaron la solicitud para elevar a régimen de propiedad en condominio el lote 133, manzana 1,  5 viviendas del Fraccionamiento Residencial “Alebrijes” en Paseo del Tordillo, así mismo dieron el visto bueno para elevar a régimen de propiedad de condominio el lote 156, manzana 1 relativo a 7 viviendas del mismo fraccionamiento en Paseo del Rosillo.

Se analizó y aprobó durante el desarrollo de esta comisión, la solicitud de la empresa denominada “Operadora de Bienes San Pedro S.A de C.V.” para elevar a régimen de propiedad en condominio los lotes D-5A-III, del Ejido “La Unión” lugar donde se construye el Edificio Corporativo Milex.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad de los comisionados asistentes el cambio de uso de suelo, del predio ubicado en calle de los Catedráticos no. 1708 Colonia María Mercado López Sánchez, de Densidad Media Alta (H5) a Centro de Barrio (CB).