Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

INICIA EN PIEDRAS NEGRAS ENTREGA DE PROGRAMA ‘BANCO DE MATERIALES’

INICIA EN PIEDRAS NEGRAS ENTREGA DE PROGRAMA ‘BANCO DE MATERIALES’

Por Rodrigo Jimenez

INICIA EN PIEDRAS NEGRAS ENTREGA DE PROGRAMA ‘BANCO DE MATERIALES’1

10 febrero 2020; Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SIDS) inició la primera etapa del programa “Banco de Materiales”, en el que en 2019 participaron más de 350 familias de Piedras Negras.

Guillermo Ruiz Guerra, delegado de SIDS en esta frontera, expresó que es interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís apoyar la economía de los coahuilenses a través de programas como “Banco de Materiales”, con el que se puede adquirir de 5 a 10 bultos de cemento a un precio de 135 pesos, por debajo del que se oferta en los establecimientos comerciales.

Invitó a la población a acudir a las oficinas de la dependencia, donde se les solicitará copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio para entregarles el vale correspondiente, que presentarán en la empresa Construrama Cheché, donde adquirirán el producto que les será entregado a la brevedad.

Especificó que las familias tendrán un tiempo determinado para recoger el producto adquirido.

El empresario Gerardo Arizpe Cárdenas destacó la colaboración con el Gobierno del Estado para poner en marcha este programa, y dio a conocer que se brindarán descuentos en la totalidad de productos a quienes adquieran bultos de cemento.

A nombre de los beneficiarios, Rosalba Garza Vargas agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el apoyo a la población para adquirir material a bajo costo, que será utilizado para realizar mejoras en sus viviendas.