Exposición «Reflejos de Parras»
Por Jorge Moreno

12 febrero 2020; Parras, Coahuila.-En el marco de los festejos del aniversario 422 de Parras, en Galería Alianza se inauguró la Exposición «Reflejos de Parras» por el profesor Gerardo Cerecero.
En el corte de listón estuvo presente el artista oriundo de Parras de la Fuente, el Presidente Municipal Licenciado Ramiro Pérez Arciniega, la señorita Parras 422 Wendy Fuentes y representantes de la Galería.
A decir del profesor Cerecero su gusto por la fotografía nace del gusto a partir de la observación que tiene por las cosas y paisajes.
Para él un pasatiempo, que lo ha llevado a ganar dos primeros lugares en concursos de fotografía y además posicionarse como uno de los mejores fotógrafos del pueblo mágico.
¡Enhorabuena para el artista!
Te invitamos a visitar su Exposición en Galería Alianza.




