Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

Invitan a conocer las actividades que se realizan en el Centro Acuático de Piedras Negras

Invitan a conocer las actividades que se realizan en el Centro Acuático de Piedras Negras

Por Rodrigo Jimenez

Invitan a conocer las actividades que se realizan en el Centro Acuático de Piedras Negras

13 febrero 2020; Piedras Negras, Coahuila.-La presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, acompañada por la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, el coordinador del Centro Acuático, Aldo Rivera y los profesores de las distintas disciplinas que se imparten en este lugar, dieron a conocer que este  viernes 14 de febrero llevarán a cabo una demostración de disciplinas, de 5 a 7 de la tarde, abierto para todas las familias nigropetenses.

La presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, expresó que pensando en que la ciudadanía conozca lo que Piedras Negras tiene para trabajar con los niños y jóvenes en cuanto a cultura, arte y deportes, se organizó este proyecto que el DIF y bienestar social preparamos para este próximo viernes 14 de febrero de 5 a 7 de la tarde.

En el mismo tenor, la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, dio a conocer que a fin de que toda la comunidad nigropetense conozca lo que se viene haciendo en el Centro Acuático de Piedras Negras, donde cientos de familias acuden diariamente, no solo para practican clavados o natación, sino que es un centro con diferentes actividades.

En su intervención, el coordinador del Centro Acuático, Aldo Rivera, reiteró que la finalidad es que las familias de Piedras Negras vean las opciones con las que contamos para niños y jóvenes, además de conocer a los instructores quienes están 100% capacitados.,

“Tendremos demostración de la práctica de Ajedrez, levantamiento de pesas, danza folclórica y los deportes de contacto como Tae Kwon Do, Kickboxing, etc. Además, contaremos con una competencia de natación y un selectivo de clavados”, agregó.

Asimismo, señaló que todos los cursos son gratuitos, a excepción de natación y clavados, que por la naturaleza de su disciplina requieren de la alberca olímpica, misma que tiene un costo de mantenimiento.